New York Bed & Breakfast, NY Bed and Breakfast Inn, Manhattan Hotel Accommodation, NYC Inn

Allie's Inn & Vecindario Historia

Marilyn el posadero pasó su carrera en el mundo financiero de Wall Street. Marilyn del padre del apodo de la infancia era Allie. El inn es un homenaje a él y su maravillosa relación.

 

Hamilton Heights - West Harlem

Hamilton Heights - West Harlem

Allie's Inn está situado en las alturas de Hamilton/la colina del azúcar y la vecindad del oeste de Harlem. Históricamente y arquitectónico, es uno de New York City las vecindades más ricas y más diversas de. El desarrollo del área del oeste 135o a la 155a calle del oeste, avenida de Edgecombe al Hudson, atraviesa un período durante de 350 años y es un capítulo emocionante y de desarrollo del establecimiento de la isla de Manhattan y del desarrollo de New York City. Los primeros colonos extranjeros del área eran granjeros de los orígenes diversos (once franceses, cuatro valones, cuatro daneses, tres sueco, tres alemanes, y siete remiendos) que fueron ofrecidos concesiones de tierra por los Dutch West la India Company después de fundar New Amsterdam en el pie de Manhattan en 1625.

En 1658, el gobernador holandés Peter Stuyvesant estableció la aldea de nuevo Harlem, que incluye el área, ahora sabe como alturas de Hamilton. Durante la guerra revolucionaria, los fortalecimientos temporales fueron construidos a través de las alturas de Harlem como lejos al norte como 160a calle. En el último octubre de 1776, varias escaramuzas ocurrieron entre cuál ahora es 130a calle del oeste y 145as calles del oeste. Después de la derrota del ejército continental en la batalla de Brooklyn en agosto anterior, estos encuentros eran la primera demostración de la capacidad del ejército continental de emparejar por lo menos las fuerzas británicas mejor-entrenadas y equipadas.

En 1791, el camino de Bloomingdale fue ampliado para resolver calle del oeste del día del camino de Kingsbridge actualmente la 147a y avenida de San Nicolás que daban un acceso más fácil al área y que atraían a los residentes que crearon a menudo estados y retratamientos magníficos del país, tentados por las brisas frescas, las visiónes panorámicas, y suelo rico barato. La gran casa restante pasada de este período es el granero (1801-2), el hogar del país del doce-cuarto de Alexander Hamilton, el nations' primera secretaria del Hacienda. La casa del Federal-estilo, diseñada por el Jr. de Juan Macomb, un co-diseñador ayuntamiento, ahora es un museo funcionado por el servicio de parque nacional, se abre en los visitantes diariamente.

 

St. Nicholas Park

St. Nicholas Park
La 136a calle del oeste 313 está adyacente al parque de San Nicolás. Este parque espacioso se nombra para San Nicolás de Myra. Está situado en la intersección de la avenida de San Nicolás, de la 127a calle, de la terraza de San Nicolás y de la 141a calle, confinando las vecindades de Manhattan de las alturas de Hamilton, Manhattanville, y Harlem..

Colocado originalmente por los granjeros holandeses en los a fines del 1600, después de la revolución americana (1775-1783) el neighborhood' la producción agrícola de s comenzó a disminuir. Muchos residentes movidos a Manhattan' meridional; áreas nuevamente industrializadas de s. En los 1880s, el área desarrollada rápidamente como los trenes y las casas elevados fueron construidos en Harlem, alturas de Hamilton y Manhattanville.

La ciudad adquirió algo de la tierra para el parque de San Nicolás por la condenación para la construcción del acueducto viejo del Croton en 1885-86. Las leyes del Estado de Nuevo York de 1894-1895 autorizaron la creación de un parque público en lugar de otro, y fue llamado parque de San Nicolás. El nombre del parque fue tomado de las calles adyacentes de Harlem. Terraza de San Nicolás (al oeste) y avenida de San Nicolás (al este). Honor New Amsterdam ' de estas calles; santo patrón de s, cuya imagen adornó el masthead del nuevo Netherland que trajo a los primeros colonos holandeses a estas orillas. San Nicolás de Myra también se conoce como el santo patrón de niños, de marineros, de banqueros, de prestamistas, de viajeros, y de cautivos - así como la inspiración de la Navidad o de Papá Noel del padre. La leyenda demanda que él dio su considerable herencia a la caridad e hizo a menudo los regalos secretos y anónimos al desesperadamente necesitado. Él sirvió como obispo de Myra en Asia Menor en el siglo IV donde él venerated incluso antes de su muerte como hombre de holiness excepcional. San Nicolás ' las reliquias se engarzan en la ciudad italiana de Bari.